EXPERIENCIA PROFESIONAL Y CALIDAD EN EL TRABAJO AL MEJOR PRECIO

Somos una empresa 100% Mexicana

Con experiencia de más de 12 años en diseño y Cálculo Estructural, así como en estudios de Mecánica de Suelos, Topografía y Valuación Inmobiliaria.

En ARAUJO INGENIERÍA brindamos un servicio de excelente calidad a nuestros clientes. Abarcamos todos los mercados en materia de Diseño Estructural que van desde el diseño de un Centro Comercial hasta una vivienda de 2 niveles. Tenemos amplia experiencia en peritajes estructurales para las solicitudes que hace Protección Civil para Seguridad y Operación de las empresas en materia estructural.

Realizamos estudios de Mecánica de Suelos para obtener las propiedades del terreno y poder diseñar una cimentación adecuada, sólida y firme.

En Topografía realizamos levantamientos que nos permiten conocer las características del terreno con estudios de planimetría y altimetría asi como la Infraestructura urbana para hacer los mejores diseños y proyectos de conexión a los servicios de agua, luz y drenaje.

En el área de Valuación Inmobiliaria contamos con especialistas en la materia registrados ante las dependencias de gobierno correspondientes y esto nos permite realizar avalúos para trámites de INFONAVIT, FOVISSSTE así como para conocer el valor comercial de un bien inmueble.Miembros activos del Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICIM). Contamos con peritos Directores Responsables de Obra (DRO) y Corresponsables de Seguridad Estructural, lo que nos da una amplia ventaja para ofrecer servicios y precios competitivos.

 

mision

Misión

Nuestra empresa se enfoca en dar servicios de Ingeniería Estructural, Peritajes y Vistos Buenos para Seguridad y Operación que son requeridos por parte de dependencias gubernamentales como protección Civil. En los estudios preliminares (Mecánica de Suelos y Topografía) brindamos asesoría para garantizar los mejores resultados con la gran experiencia que tienen nuestros especialistas. Trabajamos con gran empeño y dedicación con cada uno de nuestros clientes obteniendo como resultado el máximo para cualquier empresa: La satisfacción total del cliente.

 

Visión

vision

Ser una empresa reconocida y vanguardista en toda la República Mexicana, respecto a los trabajos de Ingeniería Estructural, Estudios de Mecánica de Suelos, Topografía así como ser reconocida dentro del ramo de Valuación Inmobiliaria. Queremos ser para todos nuestros clientes una alternativa confiable y accesible para los proyectos que necesiten, brindando calidad y esmero en los trabajos.

Nuestros Clientes

  • Cadenas Comerciales
  • Clínicas del Sector Salud
  • Inmobiliarias y cadenas Hoteleras

telefono

Tel: (01 55) 5441 0357